Desde el presente año y tras una reestructuración societaria, DRENATURA prestará los servicios relacionados con las aguas pluviales y el drenaje sostenible que Urgarbi venía ofreciendo, ya que esta empresa dejará de ofrecer estas soluciones a partir del presente año.
DRENATURA centrará su actividad en la gestión de las aguas de escorrentía en cualquier tipo de ámbito, urbano, industrial, infraestructuras e incluso zonas en construcción. La empresa nace como continuación de la trayectoria y experiencia de su socio fundador, Niall Tynan, en Urgarbi, empresa que lanzó y promovió hasta mediados del 2017. Durante esta nueva etapa DRENATURA continuará ofreciendo innovadoras soluciones de drenaje sostenible, y labores de consultoría e ingeniería enfocados a mejorar la gestión de los sistemas de alcantarillado y drenaje en tiempo de lluvias.
DRENATURA además ofrecerá una gama de soluciones pioneras y novedosas para el tratamiento de las aguas de achique y escorrentías en zonas en construcción. De esta forma la empresa hace una firme apuesta por salvaguardar los cuerpos receptores de aguas mediante el futuro del drenaje en nuestro país.